Impresoras Código de barras Escritorio

IMPRESORAS CÓDIGO DE BARRAS DE ESCRITORIO

Las impresoras térmicas o (impresoras de código de barras) de escritorio son compactas, y de fácil manejo, confiables y económicas. Se han diseñado para funcionar en espacios reducidos, sin que por ello se vean afectados el precio, la calidad de impresión ni la fiabilidad.

Si lo que necesita es la impresión de etiquetas de confianza con un presupuesto limitado y en un espacio reducido, necesita las soluciones de impresión de escritorio.

Impresoras de código de barras de escritorio.

Impresora ZEBRA ZD 220

La impresora de código de barras Series ZD200 está diseñada con la calidad Zebra para ofrecer un funcionamiento confiable a un precio asequible. Esta impresora,…
Leer más

Impresora ZEBRA ZD 420

Las impresoras térmicas ZD420 son las únicas impresoras térmicas que ofrecen un modelo de cinta estándar y de cartucho de cinta para instalaciones sencillas y…
Leer más

Impresora TSC TTP 247

La nueva serie de impresoras de códigos de barras de escritorio por transferencia térmica TTP-247 proporciona mejor relación rendimiento precio que ninguna otra impresora su…
Leer más

Impresora TSC TE 200

La introducción de la nueva serie TE200 expande creciente línea de impresoras de etiquetas de escritorio de clase asequibles y de alto rendimiento de TSC…
Leer más

Impresora TSC TTP 225

Construida con el compromiso de innovación, durabilidad y fiabilidad de TSC, La impresora de térmico directo con formato de 2-pulgadas cuenta con un diseño compacto…
Leer más