IMPRESORAS ESCRITORIO

TC-210

Marca TSC. La serie de Impresora de Escritorio Térmica Directa para Código de Barras TC -210 de TSC, tiene un tamaño reducido y el alto rendimiento. Resistente, fiable y rápida, producen etiquetas de 4 pulgadas de ancho, membrete o recibos hasta 6 pps, ofreciendo una combinación precio rendimiento que es incomparable con otras impresoras del mercado.

TC210-TSC

TTP-244 PRO

Marca TSC. La TTP-244 Pro es ideal para clientes que buscan una impresora de código de barras de alta calidad, junto a un bajo costo de compra. La TTP-244 Pro tiene precio competitivo, viene con dos años de garantía, y capacidad de cinta de hasta 300 metros de longitud, lo cual mantiene tanto la vida útil como los costos operativos más bajos que otras impresoras similares.

TTP-244-Pro2

TTP-247

Marca TSC. La nueva serie de impresoras de códigos de barras de escritorio por transferencia térmica TTP-247 proporciona mejor relación rendimiento/precio que ninguna otra impresora su clase. La impresora TTP-247 desarrolla una impresionante velocidad de 7 pulgadas por segundo e imprime en un ancho de hasta 10,16 cm (4 pulgadas) con una resolución de 203 ppp. Ofrece 8 MB de memoria SDRAM y 4 MB de memoria flash integrada. Puede añadir memoria convencional o flash mediante el lector de tarjetas SDHC.

TTP-247-TSC

TX-200

Marca TSC. La Serie TX200 de impresoras de código de barras por transferencia térmica para escritorio soporta más aplicaciones de impresión que cualquier otra impresora de su clase. Con 4" pulgadas de ancho la Serie TX200 puede abordar todo desde alto volumen de etiquetas, soluciones de marcación de productos y gráficos en alta resolución, hasta aplicaciones de marcación de alta resolución de equipos electrónicos.

TX200-TSC

GK420T

Marca ZEBRA. Las impresoras desktop Zebra G-Series GK™, incluido el modelo GK420™ para el sector de la atención médica, combinan una impresión confiable con velocidades de impresión rápidas y fácil administración de red. Con su diseño fácil de usar, las impresoras GK420™ le permiten mejorar la eficiencia operativa.

GK420T

GT800

Marca ZEBRA. La impresora desktop GT800 de transferencia térmica/térmica directa, que brinda un rendimiento avanzado y confiabilidad a un precio competitivo, ofrece una amplia gama de funciones que cumplen con una variedad de aplicaciones de impresión de volumen bajo a medio. La impresora GT800, con capacidad para cinta de 300 metros para mayor flexibilidad y tiempo de funcionamiento.

GT800-ZEBRA