IMPRESORAS INDUSTRIALES

TTP-246M

Marca TSC. La Serie TTP-246M Pro  ofrece una placa base independiente de aluminio fundido y una placa posterior que incluye un eje de suministro metálico y un robusto amortiguador de dos rodillos. Construida especialmente pensando en el presupuesto, este nuevo diseño resulta en una impresora duradera que se adecua a los ciclos de servicio de alta demanda.

TTP-246M-TSC

ZT-200

Marca ZEBRA. Con un diseño fácil de usar, la impresora Serie ZT200 ofrece impresión confiable para una amplia variedad de aplicaciones. Ya sea que utilice códigos de barras por primera vez o que esté actualizando modelos anteriores de impresoras, la impresora Serie ZT200 es la opción adecuada para la mayoría de las aplicaciones de etiquetado.

ZT200-ZEBRA

ZT-400

Marca ZEBRA. La serie ZT400 está diseñada para brindar impresiones duraderas y confiables en entornos difí­ciles. La ZT400 cuenta con caracterí­sticas avanzadas, funciones de RFID y entorno Link-OS de Zebra, y resulta ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

ZT400-ZEBRA

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.