IMPRESORAS MOVILES

Impresoras Móviles

En Innova ID Tenemos una variedad de diseños de dispositivos móviles para todo tipo de uso, desde computadoras de mano y tabletas hasta dispositivos portátiles y terminales para montaje vehicular.

Impresoras Móviles ZEBRA

impresoras portátiles Zebra QLn fáciles de usar y resistentes a las caídas

Impresoras QLN

FÁCIL DE INTEGRAR. Las impresoras portátiles QLn fáciles de usar y resistentes a las caídas lo ayudan a imprimir etiquetas con códigos de barras, recibos y más, en cualquier momento y lugar.

Impresoras Serie iMZ

LIVIANA Y COMPACTA. Esta impresora portátil compacta y liviana simplifica las transacciones con impresión de recibos y facturas a demanda. Elija entre una gran variedad de opciones inalámbricas, incluida la capacidad de funcionar con los sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas más recientes.

Impresora ZQ110

IMPRESORA DE RECIBOS MÁS PEQUEÑA. Imprima recibos y boletos a demanda y en el camino con la impresora portátil de recibos de 5 cm (2 in) ZQ110. Al ser la impresora portátil de recibos más pequeña y asequible de Zebra, la ZQ110 está equipada con características básicas fundamentales y ofrece una selección de accesorios competitivos.

Impresoras Móviles TSC

Impresora portátil Alpha-4L

FIABLES Y DURABLES. TSC Auto ID se ha forjado una excelente reputación fabricando las impresoras de etiquetas de sobremesa térmicas más duraderas y fiables del mercado.  Nos hemos basado en esta experiencia en ingeniería y producción para diseñar la impresora de etiquetas portátil más fiable y duradera del sector.

Impresora portátil Alpha-3R

ALTA DURABILIDAD. Disfrute de la reputación de TSC en costo-eficientes, impresoras de alta durabilidad con la económica impresora de recibos Alpha-3R. La Alpha-3R es una impresora ligera y cómoda capaz de trabajar con cualquier aplicación de impresión móvil de recibos donde se necesitan recibos rápidos y sencillos en demanda.

Impresora portátil Alpha-2R

IMPRESORA DE RECIBOS VERSATIL. Imprima recibos y tiquetes en demanda o sobre la marcha con la impresora portátil de recibos TSC Alpha-2R. La Alpa-2R es la impresora portátil más pequeña y asequible de TSC. Aun siendo rentable la Alpha-2R se mantiene equipada con importantes funciones básicas y una selección de accesorios competitivos.