Impresoras Código de Barras

IMPRESORAS PARA IMPRESION CÓDIGO DE BARRAS INNOVA ID

En Innova ID estamos con los mejores y por esto es que comercializamos las marcas con más respaldo del mercado de impresora código de barras adhesivos.

TSC Auto-ID Technology: Es una empresa líder emergente en la fabricación de innovadoras impresoras de etiquetas de código de barras térmicas. Son el primer fabricante establecido en Taiwán en proporcionar más de 5 millones de impresoras de etiquetas al mercado de la identificación automática, testimonio de la calidad de talla mundial.

Zebra Technology: Es la empresa con más reconocimiento en impresoras de código de barras y tiene un portafolio amplio de todas las soluciones de identificación de productos. Como Lectores, impresoras de Carnet, Terminales portátiles etc.

Nuestras impresoras tienen el respaldo de cada fabricante en Colombia, incluimos el apoyo de nuestro servicio técnico para la instalación, configuración y puesta a punto de las impresoras de código de barras.


IMPRESORAS DE ESCRITORIO

Las impresoras térmicas de escritorio son compactas, y de fácil manejo, confiables y económicas. Se han diseñado para funcionar en espacios reducidos, sin que por ello se vean afectados el precio, la calidad de impresión ni la fiabilidad. Si lo que necesita es la impresión de etiquetas de confianza con un presupuesto limitado y en un espacio reducido, necesita las soluciones de impresión de escritorio.


IMPRESORAS INDUSTRIALES

Innova ID ofrece una amplia gama de impresoras industriales de códigos de barras para diversos usos y niveles de exigencia. se integran con facilidad a su empresa y le siguen el ritmo a los desafíos comerciales en desarrollo. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones industriales de volumen alto a medio en los sectores de fabricación, transporte y logística, gubernamental, venta minorista y cuidado de la salud.


IMPRESORAS MOVILES

Las impresoras portátiles  ofrecen impresión portátil para satisfacer todas sus necesidades de códigos de barra. El etiquetado de precios, la administración de depósitos y la venta al por menor son solo algunas de las aplicaciones de las impresoras portátiles.


IMPRESORAS DE TARJETAS

Las impresoras de tarjetas imprimen identificaciones seguras, tarjetas de regalo, tarjetas financieras, credenciales personales y mucho más. El seguimiento de personal es fácil con la impresión de tarjetas plásticas de un solo lado o de ambos lados.